Intensidad, conocimiento e inspiración para superar cada uno de las líneas de un no mapa. Esta semana ha sido intensa muy intensa, he de confesar que a veces el vértigo se apoderaba de mi no mapa, estuve a punto de encontrar mi límite hasta en dos ocasiones, pero las ganas de superación y absoluta tranquilidad para afrontar una realidad que hasta entonces no veía.
Conocimiento ante el desconocimiento brutal
El desconocimiento de lo que no quieres percibir se transforma en una cortina de humo, la mayoría de las veces confío brutalmente en las personas hasta que la realidad o una falsa apariencia, suelo dar bastantes oportunidad quizás demasiadas hasta que ves que la realidad te sacude ante los ojos, no esperaba lo que vi el Viernes pero tampoco me chocó quizás por los consejos recibidos.
Tiempo atrás hubiese enviado un whatsapp, mail para intentar hablar directamente con la persona, pero pensé que para qué perder el tiempo en algo que no hará que las cosas sucedan. No pienso negativo y aún menos en tener en mi entorno a personas tóxicas que sólo te utilizan a su antojo cada vez que necesiten.
Lo que escribo no es resentimiento, sino la aceptación de que debo aprovechar el tiempo al máximo con personas que realmente son dignas de trabajar codo con codo, con confianza y total feedback. Mi pequeño consejo el desconocimiento brutal nos hace perder la visión de realidad ante el conocimiento de personas de nuestro entorno, confía en aquéllos que merecen y suelta el lastre de aquéllos que limitan tu vida.
Intensidad, sprint y cambio de dirección
Esta semana ha sido intensa, como un continuo sprint, cambios de dirección y miles de cosas por hacer. El ritmo no ha de parar, las emociones se disfrutan en el instante luego debemos seguir haciendo revolucionando nuestro yo interior y moviendo el mundo aunque sea unos pocos milímetros.
Sensaciones nuevas en los sprint, clases para alumnos de 4º de Comercio, reuniones de trabajo para hacer que suceda, cambio de dirección todo ello vivido en el momento pero sin tiempo para saborear éxito porque es algo efímero y sólo me haría volver a la zona de confort.
Seguir, seguir y seguir con total intensidad para hacer extraordinario pensando increíble es mi lema, fracaso es aprendizaje éxito solo una cortina de humo, siempre con humanidad con los pies en la tierra para hacer que suceda.
Inspiración sin límites
Inspiración sin límites, en todo lugar podrás encontrar inspiración desde una estación de metro hasta en el coche escuchando a tope la música mientras que un semáforo rojo te de esos instantes de reflexión del día a día.
Tras esperar más de 20 minutos para salir de una zona de semáforos varias ideas rodaron mi cabeza, genial la música suena es increíble como el sonido y detenerte ante el mundo puede hacer fluir pensamientos nuevos, no paro el tiempo ni paro ante esos instantes pues me daría vértigo, como le dije a los alumnos de 4º de Comercio.
Transmitir inspiración y empujar era mi idea cuando entre en aquéllas dos clases, salí con la sensación de que volveré para seguir inspirando y generar cambio. Energía y pasión para vivir el instante es esencial para mantener la motivación intacta, chispa e inspiración.
No hay límites para hacer que suceda, los miedos son frenos llenos de excusas, conecta con tu lado oscuro para mejorar segundo a segundo. ¡Siéntete empujado!
Photo credit: The Henry Ford