Seguir, seguir y seguir para inspirar, para empujar a quien lo necesite, para no pedir permiso para hacer lo ordinario en extraordinario, seguir para evolucionar continuamente dinamitando tu propia dirección, cambiando constantemente el chip para buscar manera extrañas de pensar increíble para crear humano.
Sin límites, sin dirección fija
Sin límites para hacer lo que realmente amas, la pasión y motivación imprescindible para amar lo que haces y hacer lo que amas. Cuando falta alguno de los ingredientes se pierde la chispa y nuestro esfuerzo se vuelve nulo, cambia de dirección cuando la rutina, monotonía se apodere de tu día a día.
Sin dirección fija, el día a día vivido segundo a segundo con la firme convicción de vivir único, sin miedo, sin predecir lo extraordinario es posible si la ilusión, pasión, energía se mantienen intactas, esfuerzo no se negocia has de ser capaz de generar cambios cuando sea necesario para no perder lo extraordinario ni brillantez.
Sin rendirse, sigue
No te rindas aunque sientas que has podido fracasar, el fracaso has de tomarlo como una gran experiencia, enseñanza de la vida, es más es el firme empujón para seguir hacia adelante sin mapas ni límites. El fracaso es la excusa para permanecer en la zona de confort, borra el pensamiento y emociones negativas para hacer que suceda y sigue creando.
Sigue, contracorriente sin pedir permiso, ni prestes la más mínima atención a los agentes del no, son personas tóxicas que aman la jerarquía, el status la diferencia mueven sus cimientos atrévete a seguir creando cambio disruptivo.
No hay excusas para seguir, seguir y seguir, ni mapas que limiten tu acción, vives en un tiempo increíble donde la diferencia no es rara, es única y valiosa, ahora es tu turno de elegirte para seguir cambio de dirección, pensar increíble y hacer lo extraordinario de lo humano.
Photo credit: Marcel Prins