implosionar

implosionarImplosionando para vivir único es una opción de crecer, renovar y ser responsable para vivir con máxima libertad al optar por darnos la oportunidad a nosotros mismos para hacer que las cosas sucedan. En ocasiones vivimos etapas grises, desmotivación , pérdida de chispa o ilusión, explota hacia dentro para revolucionar tu lado oscuro y conectar con nuevos puntos.

Conocerte y descubrirte a ti mismo se convierte en vital para ver lo que hasta ahora no percibiste, cuando eres capaz de cuestionar todo lo que hasta has hecho, creado o accionado percibes que la brillantez puede ser increíblemente única si descubres puntos de mejora, rompes con la rutina y retas a los agentes del no.

Empezando desde uno mismo, conócete

Empieza por conocer tus puntos ciegos, aquéllos que por alguna razón no ves o ni siquiera perciben en ti, es fácil analizar a nuestro yo interior y comenzar la aventura de conocernos a nosotros mismos. La debilidad como tal no constituye una excusa o un punto débil que frene nuestras acciones, es el principal motivo para crecer desde dentro hacia afuera. No busques el reconocimiento exterior sino el conocerte a ti mismo para dar algo más que un trabajo extraordinario o un motivo para cambiar el mundo.

Toma el tiempo que sea necesario, no se trata de un continuo sprint que has de tomar al pie de la letra la esencia se haya en vivir único e intenso la etapa de tu propio conocimiento para convertirlo en extraordinario y pensar extraño para comenzar con la disrupción desde dentro.

El miedo es uno de los principales frenos a conocernos, quizás jamás admitirás en que flaqueas lo convertirás como arma de defensa, como excusa para el no. Cuando cambies la manera de ver tus puntos débiles en flancos de ataque iniciarás el aprendizaje continuo de tus puntos ciegos.

Implosionar, accionar y cambiar

Implosionar te permitirá dinamitar lo que hasta ahora conocías de ti, una nueva manera de conocerte y romper con lo que te frenaba. Accionar un botón es tan sumamente fácil, que lo difícil es permanecer impasible para pensar increíble y cambiar de dirección es no dejarse guiar por los vientos que se apoderan de tu futuro que realmente ni existe ni has de planificar.

¿Por qué has de implosionar?

  • Porque has de darte la oportunidad de conocerte a ti mismo. Lo que ahora no ves puede ser un punto tan extraño que haga increíble las cosas.
  • Porque si dinamitas lo hasta ahora hecho te darás cuenta de que la monotonía apaga tu chispa, esencia y tu ser humano que es capaz de mover unos milímetros el mundo.
  • Porque has de vivir intensamente, único sin miedo a dibujar tu propio mapa. Todos tenemos un hacedor de cambios dentro, somos intentadores, facilitadores y agentes del cambio que han de destapar su esencia.
  • Porque no puedes permanecer impasible ante unos cambios para conectar, compartir y crear. Eres acción sólo necesitas ser empujado.

Implosionar sólo es el principio, todo está dentro de ti. Es tu turno para decir por qué vas implosionar.

Photo credit: nomi joy