Pocas palabras bastan para hacer, poca palabras para ser acción la mayor disolución de la esencia de una persona es cuando habla demasiado y descentra el foco por el cual decidió salir de la zona de confort. Somos humanos, no héroes, ya que éstos últimos son reacción son meros espectadores mientras que si permanecemos humanos somos una constante energía que fluye, empuja y arrastra.
En los últimos he vivido una vorágine, me he descentrado más de la cuenta un foco sin control que apuntaba, emociones tóxicas, palabras vacías, mapas no hay mapas pero el hecho de no tener un mapa no me exime de responsabilidad, asunción de lo que quiero ser y hacer (actuar no hablar) y control de la vida.
Pocas palabras más actuar ha de ser la frase que resuene en tu cabeza si quieres que realmente suceda, no se consigue lo extraordinario hablando de lo que harás sin hacer, lo genial no viene a ti por querer hacer, hacer, hacer sino por accionar, pulsar y empujar.
Varias cosas que quiero decirte, moldea a tu medida
- Habla menos, no crees humo a tu alrededor te hace perder el foco, visión y te vuelves en alguien mega interesante que realmente no hace nada, un vendedor de humos más.
- No por más decir significa que más hayas hecho, no refugie tus responsabilidad en hechos sino en acción.
- Pasar a la acción es realmente fácil, focaliza y actúa. Las palabras te hacen perder el tiempo, entre el hacer y el hecho hay un mundo.
- No eres mejor que nadie por hacer, sino no has pulsado el botón de acción sigues escondido en la zona de confort. Enhorabuena te van a nombrar el guardián del muro, sigue así hablando estás a un paso de ser un gran héroe.
- Accionar, pulsar y empujar, molesta a quien debas molestar para hacer realidad, si sigues sin molestar debes darte cuenta de que no haces realmente nada, no influyes, no inspira ni empujas. Cambia algo haces mal, quizás hablas demasiado.
En pocas palabras, ¡Hazlo!
Si sigues hablando, saturando y creyendo que eres un héroe total bienvenido a la tierra de los villanos humanos donde actuar es sinónimo de acción no de representación de una obra de humo. ¡Hazlo! es tu tiempo de actuar, de dejar las palabras atrás y de empezar a crear.
No es más que una decisión, seguir en la zona de confort creyendo que eres un influencer de la hostia en tus redes sociales por soltar los que haces, o ser un verdadero agente del cambio haciendo, moviendo, agitando y molestando ya que así sabrás que realmente eres acción no un vendehumos.
Photo credit: JD Hancock