20140119-012958.jpgVivir sin mapas es vivir intensamente cada segundo sin predecir ni planificar el futuro, un no mapa para vivir sin límites para hacer que suceda.

No tengo un mapa en mi vida, no sé que haré hoy domingo, he de disfrutar cada minuto, eligiendo aquéllo que realmente me apasiona sin renunciar a lo que soy.

No mapas, sin límites

Vivo como he elegido, no tengo rutina o planificación, sé que un no mapa me permite saborear cada paso, no espero oportunidades ni que me elijan a dedo, todo ha de ser natural, no fuerzo situaciones vivo el día a día como si fuera el último.

La rutina y planificación de vida te vuelve gris, das vueltas a la cabeza y no sabes cual es tu camino. Has de conocerte a ti mismo, quién eres y qué puedes hacer genial. Lo tienes, ahora sigue, deshazte de todo aquéllo que te oprime, diferenciate y da pasos al frente. La oportunidad es elegirte a ti mismo, no debes esperar a que te den el permiso, asi que adelante.

No permiso, no consejos

No pidas permiso, ni admitas consejos a quién no se lo has pedido, tú sabes que puedes dar y que puedes convertir en extraordinario.

Alejate de los vendehumos, contaminan, te hacen creer que eres la “ostia” para crearte una nube que hace que pierdas el norte. Dedícate a ser humano, no te pierdas en el éxito y recuerda que la humildad, constancia, esfuerzo y trabajo no se negocian.

Del hacer al hecho

Del hacer al hecho hay un gran paso, no te conviertas en un ilusionista, y menos en un smokemakers Isra García lo explica en su web. Hazte un favor, si eres un doer trabaja intensamente en lo que verdaderamente te apasiona para hacer que suceda y haznos un favor no nos vendas la moto si no eres capaz de crear ese cambio, personalmente me cansa ver este tipo de personas en vida personal, redes sociales y gurús que creen que tienen derecho a decir que eres o lo que no serás nunca, es patético.

Mueve ficha

No se trata de ganar o perder sino de hacer lo que mejor sabes para vivir dignamente, se humano en todo momento. Mueve ficha, vives en un tiempo increíble, el entorno que te rodea es altamente disruptivo, motivamente e innovador sumate al cambio e incrementa la ola de los agentes del cambio.

Deja tu legado y comparte, no serás un héroe pero si un intentador humano que abraza el cambio.