Hacer lo que amas es un camino sin metas fijas, una montaña rusa en la que la motivación, chispa y felicidad para vivir momentos únicos e inolvidables.

Hay miedo que sirve como excusa perfecta, excusa como antesala de la negación para salir de la zona de confort y no viajar hacia donde tus emociones, sentimientos asi como anhelos te lleven. Es tremendamente difícil de la incertidumbre por el hecho de rechazar lo material y no vivir con el espíritu.

Lo difícil es permanecer en la inquietud de tu propia mente, la fácil dar el paso al frente

Momentos difíciles y negatividad del entorno

Cuando por fin decides ir más allá de lo que se presupone correcto, acomodado y dentro de los paradigmas de una sociedad homogénea, tu aventura te advierte de que no sigues lo común, aceptado y prefijado en tu partida de nacimiento.

Encontrarás momentos difíciles, altibajos continuos, nada de lo esperado llega en el tiempo justo, has de aprender a vivir en un espacio y entorno tanto volátil como dinámico.

¿Qué momentos difíciles podremos vivir?

1º No serás aceptado en un entorno tremendamente hóstil, no estás exento de un trabajo brutal y de alta exigencia.

2º Negatividad, has de aprender a rechazar todos aquéllos atisbos de actitudes y pensamientos enrarecidos así como infinitamente turbios.

3º No todo llega en el momento esperado, pasarás semanas, meses que la solución, camino o mapa no te llevará hacia una meta.

4º El camino fácil no existe, deberás luchar tanto y más como el primer día pero es seguro que alcanzarás la brillantez de tus acciones.

5º Has de saber que la intensidad del momento requiere de un brutal y exhausto trabajo, no debes escatimar en esfuerzo, ni procrastinar tus tareas más importantes por facilidad de otras que te hagan perder el foco.

10 razones para hacer lo que amas

1º Por la extrema felicidad de sentir que realmente haces lo que amas y amas lo que haces sin tener que vivir en una desmotivación continua.

2º Por el riesgo y aventura de no saber qué pasará dentro de unos segundos. La inmensa dicha de vivir en la incertidumbre te hace paladear los momentos inesperados de la vida.

3º Salir de la zona de confort y romper las reglas que rigen la igualdad de pensamiento así como la rutina aceptada.

4º Para rechazar la negatividad y vivir sin un dogma preestablecido. El entorno es más puro y respirable cuando olvidas los designios de una sociedad determinada.

5º Para tener la máxima libertad de creación y expresión en todo momento. El “no” o “no debes” desaparecerán de tu mente como las cadenas del olimpo.

6º Lo material no será la base de tu existencia, alimentar tu alma, espíritu será tu caminar diario. Los sentimientos a flor de piel para cada una de tus acciones será la muestra de que no vives como un títere.

7º Hacer que suceda con la brillantez y lo extraordinario de ser completamente humano. La cultura colaborativa y socialización será el argumento más humano y menos gurú para crear lo increíble.

8º No serán aceptadas las reglas manidas de viejos gurús, cuyo único fin es seguir proclamando las falsas virtudes de sus modelos.

9º Porque no hay límites, no existe nada que limite tu trabajo, intensidad e imaginación para crear lo bello. La imaginación será la chispa de tus segundos.

10º Las razones son infinitas para co-crear, colaborar y difundir lo realmente humano. Capacidad para vivir sin mapa.

No hay nada escrito para hacerte permanecer en la zona de confort. Es tu turno