60 segundos

60 segundos

60 segundos para hacer de tu tiempo un auténtico no mapa, para retar y ser retado, desafiar y rechazar a los agentes del no así como al ambiente de negatividad. Un no para actuar, 0 segundos para hacer sólo bastan 60 segundos para borrar lo hasta ahora hecho y antes entonces aprendido.

60 segundos de infarto, retos, como intentar impactarte en menos de 2 minutos escribiendo un post que ha de ser terminado en menos de 30 minutos para no pensar y sólo actuar. A ti leer te llevará 2 minutos, a mi escribir menos de 30 minutos donde mi objetivo es que la esencia tal y como la siento en este momento se adentre en tu alma.

Si tiempo, no tiempo

Si tiempo para actuar, no tiempo para procrastinar y vivir pendiente de tu alrededor, si tiempo para ser tremendamente valiente y humano, no tiempo para no ser un robot que bombardee continuamente tu realidad o verdadero yo. Inspirar está dentro de ese tiempo, obligar fuera del tiempo, quizás cuando lees sobre estas líneas pensarás que no tiene relación, pero tras cerrar la ventana y estar 2 minutos leyendo estas líneas comenzarás a valorar tu tiempo.

Cómo utilizarás tu tiempo ahora, para seguir bajo un status quo con una terrible jerarquía o comenzarás a retar a todos los que te obligan a seguir un camino que hasta ahora no has elegido pero que es tu zona de confort o seguridad. ¿Es tu tiempo o sigues a que no sea tu tiempo?

Romper el confort en 60 segundos

Tienes dos opciones romper la zona de confort en 60 segundos o seguir en la zona de seguridad donde nada pasa y todo está aceptado. Nadie va a darte una oportunidad en la zona de seguridad al menos que seas el “hijo/a de…” o tus enchufes sean tremendamente poderosos y acabes en un puestazo no por tus méritos sino por tu enchufe. La vida es así, dura, cruel pero debes saber lo que eres o no eres en 60 segundos.

¿Te atreves a romper el confort?, yo lo he roto, ok he de admitir que vivo al límite y en continuo riesgo así como incertidumbre. Fallo a menudo, caigo pero levanto, aprendo de cada una de las experiencias, al cabo del día recibo “No” para realizar lo que amo, ok es totalmente aceptable evalúas, buscas donde mejorar y lanzas de nuevo.

Puede que este post no te atraiga, o simplemente no llame tu atención pero si lo hace en algún momento dime a qué dedicarás tus 60 segundos. ¡Seguimos!

Photo credit: Amgad Fahmi