¿En qué te puedo empujar?

¿En qué te puedo empujar?

 

¿En qué te puedo empujar? no pienses en que ese empujón es sinónimo de arrojarte al vacío, sino hacerte saltar para salir de la zona de confort. Creo en el cambio, en hacer que suceda siendo acción yendo más allá de unas simples palabras que nublen la visión haciendo nacer el humo. No se trata de decir lo que realmente sabes hacer sino de lo que hagas.

¿En qué quieres ser empujado? ¿Cómo puedo ayudarte?

  1. Necesitas un empujón o la energía necesaria para comenzar a crear cambio, no dudes un instante en contactar conmigo a través de nieves@nievesalonso.es.
  2. Quieres conocer como intento impactar para que salgas de la zona de confort, puedes ver mis pensamientos a través del blog. En todos y cada uno de los post intento transmitir lo que pienso, dejo que fluya toda la energía para inspirarte, hacer que suceda, lo que lees es lo que soy, lo que ves es la realidad sin corsés ni tapujos.
  3. Una charla inspiradora, llena de energía, inspiración, cambio. Todo es posible en un paso puedes hablar conmigo para ello. Para una conexión humana.
  4. Si crees que hacer un hangout retador sería una genial idea ¡Dímelo!. Una comunidad inspiradora a través de Google + para agentes del cambio, inspiración todo es ok, si lo consideras necesario nos ponemos manos a la obra.
  5. ¿Te gusta el marketing? ¿social media? podemos intercambiar opiniones que vayan más allá de unos simples libros, reglas de gurús o status quo. ¿De qué hablamos?. Hay miles de posibilidades para crear un nuevo marketing si quieres puedes unirte a la comunidad de Google plus.
  6. ¿Crees que podríamos liar una buena durante el verano? ¿Evento de Social Media? ¿Emprendimiento? ¿Marketing?. ¡Dispara tu comentario y hacer que suceda!
  7. Necesitas ayuda en tu día a día, un momento inspirador ¡no dudes en hablar conmigo! puedes encontrarme en twitter o Facebook.
  8. Una nueva visión para tu escuela de negocios, energía positiva, nueva perspectiva de marketing para tus alumnos. Estás a un paso de contar conmigo, sólo has de romper lo fijado y lo “correcto.

Photo credit: Kristina Alexanderson