Hacer que las cosas sucedan está en nuestra mano, tan fácil como retar a quienes nos atan con sus hilos, a quienes nos dicen no, no puedes, es imposible, tú tienes tu papel ¿qué papel? el que ellos eligen para ponerte un número en las espaldas y de regalo te dan una patada , no permitas que roben tus sueños, ilusiones o ganas de crear algo demencialmente increíble que cambie el rumbo, que haga girar la brújula de los que te rodean.

Atreverse, no es hablar y no hacer, es ser acción para convertirse en reacción, es poder dibujar tus propias líneas, es marcar el ritmo de tus pasos, de tu vida, no les regales la satisfacción ni tus ilusiones, salirse del cuadro es hackearles el sistema, se puede demostrar una y otra vez que los límites no existen en nuestro papel.

¿Quieres seguir siendo un número?¿te conformas con mirar tus hilos y no intentarlo? no te quedes parado piensa por un segundo, un segundo de tu vida que puede ser robado por los agentes del «no» que sea para ti, y pregúntate ¿qué quiero hacer con mi vida?¿me gusta lo qué hago?¿soy un robot?, si lo eres cambia todo y comienza a crear el cambio, haz que las cosas sucedan.

La constancia, esfuerzo, humildad y sencillez son esenciales para hacer que las cosas sucedan, si quieres puedes crear cambio

Dedícate un instante, reflexiona a quien entregas tu vida y tus sueños para decir ahora es mi tiempo,no hay reglas prefijadas para sentir la brisa del aire y sentir que puedes transmitir tu esencia sin miedo a que te prohíban ser tal y como eres.

¿Te lanzas?